Skip to main content

Ritos de amor efectivos para atar a un hombre

Desde el principio de los tiempos, la gente buscó hacer pociones y rituales para inducir el amor y provocar el deseo. Algunos de los mejores de este tipo se producen naturalmente con ciertos alimentos como ostras, cebolla, ginseng y jengibre. Pero si el efecto sutil de estas sustancias no es suficiente para ti, te recomiendo que pruebes uno de los siguientes ritos de amor libre. Navegando por este sitio web encontrarás todo tipo de rituales y recetas de amor casero, descubrirás ritos de amor a la luz de las velas, ritos de amor en luna llena, y todo tipo de hechizos y lazos amorosos efectivos.

Ritos de amor efectivos para atar a un hombre
Sin embargo, debo advertirte algo: tratar de imponer tu voluntad sobre el libre albedrío de otra persona, es algo que va en contra de los principios de la ética de la magia blanca, incluso por una razón tan benevolente como el verdadero amor. Si lo hace, recuerde el dicho: tenga cuidado con lo que pide, porque podría conseguirlo. Estos ritos de amor libre muchas veces funcionan perfectamente, y entonces es cuando te enamoras de alguien completamente inapropiado para ti, así que incluso puedes ser peligroso. Es mejor usar estos hechizos y ritos de amor como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo satisfacer el deseo de tu corazón, enviando a alguien que sea realmente adecuado para ti.

Algunos ritos de amor
Rito de amor por Venus
Este hechizo atraerá el amor verdadero a usted, pero sólo si todo el procedimiento del hechizo se ha completado con éxito. Comienza el hechizo un viernes, (Venus), y repite el ritual las siguientes siete noches.
Necesitarás:

1 corazón rojo de tela
1 vela Roja
1 espejo
1 paño blanco
7 agujas o alfileres
Incienso Esencia de Venus

Este hechizo se lanza desnudo y en absoluta privacidad. Después de una limpieza y un baño relajante, rocíe su cuerpo con perfumes de aceite erótico. Elija un área en su dormitorio, despliegue la tela blanca y colóquese frente al espejo. Dibuja un círculo protector, enciende la vela roja y el incienso, enfoca tu energía sexual y pronuncia el siguiente conjuro:

“Invoco, amado (o amado),
Para que yo ame más que nadie,
Siete veces te atravesé el corazón,
Hoy, en el día en que comienza la magia de Venus.
Ato tu corazón sólo a mí;
Como yo quiera. Así”.

Repite el conjuro siete veces, colocando un PIN en el corazón cada vez que lo pronuncies. Apaga la vela y el incienso ceremonial, dejando los alfileres en el corazón hasta la noche siguiente, cuando diligentemente durante todo el ritual. Veamos algunos ritos de amor a la luz de las velas.

Rito de amor por la pasión
Usa este ritual para encender la pasión de tu pareja.

Debes quemar un incienso con aroma a rosa el viernes por la noche (como todos sabemos, el viernes está gobernado por Venus, la diosa del amor). Enciende dos velas de color rojo (rojo para la pasión y la emoción), y luego en dos hojas de papel, escriba el nombre de su amante y agregue una gota de vino tinto si usted es un hombre o una gota de perfume si usted es una mujer. Ponga una hoja de papel debajo de cada vela.

Ponerte en un estado de ánimo sensual y mostrar a tu amante solo, en un lugar oscuro. A medida que la imagen se aclara en su mente, visualice una luz roja brillante comenzando a rodearla, rodeando gradualmente todo su cuerpo. Después de un par de minutos, deje que la imagen se desvanezca lentamente. Realiza este ritual durante cinco noches consecutivas. Asegúrese de estar a solas con su pareja la sexta noche de la ceremonia para lograr un efecto total. Veamos el ritual del amor libre.

El oro y sus efectos magicos

hoy veremos un artículo sobre las propiedades mágicas del oro y sus rituales para atraer la suerte, para entender aún mejor las características de este metal precioso, que se realizan muchos rituales y amuletos.

El rico color dorado que emana del oro ha sido una de sus atracciones más importantes.
Por esa razón, tal vez, muchas civilizaciones arcaicas lo relacionaron con el Sol, la energía de la vida, el poder y la fortuna, ya que fueron casos de civilización egipcia y griega, que lo usaron para comprar y vender.

Los celtas, en particular, veían el oro como un elemento natural de extraordinario poder mágico. Sus sacerdotes recolectaban muérdago con hoces de oro para realzar los poderes de esta hierba.
El oro: propiedades mágicas y sus rituales para la suerte
Esta costumbre continuó, incluso durante la Edad Media, no sólo para recoger el muérdago, pero cada hierba proyectiva (masculino, positivo o eléctrico) utilizando cuchillos de plata para la cosecha de hierbas receptivas (femenino, negativo, magnético).

Lea también: Propiedades mágicas del oro
El oro y sus propiedades de protección
El oro también ha sido visto como un elemento protector. Los faraones de la dinastía más antigua, por ejemplo, usaron hace seis mil años pulseras y anillos de oro para protegerse de la locura.

En la Edad Media surgió la creencia de llevar oro en los oídos para proteger los ojos, y en todo momento, los marineros llevaban oro para evitar naufragios.

Hoy en día, los niños de la India se protegen a sí mismos con pequeños amuletos de oro. Los crucifijos y cruces de oro que los cristianos usan hoy en día son sobrevivientes de antiguas costumbres paganas de protección.

El oro y su poder curativo
En este sentido, hay muchas creencias, como, por ejemplo, el anillo de oro a través de la parte enferma del cuerpo que se considera contribuye a la curación, e incluso él podría erradicar verrugas y forúnculos, orzuelos, granos.

También se cree que el uso de oro, especialmente cargado, es útil para aliviar la disfunción sexual masculina (impotencia).

Era eficaz, también, combatir enfermedades del ganado, que era bastante para poner en el agua donde un objeto del oro que bebió esto durante la noche. esa misma bebida del agua en el amanecer por un niño lo inmunizó contra el mal

Oro para atraer el dinero: compra y vende lo que quieras
Como se ha utilizado durante mucho tiempo como medio de intercambio y debido a su gran valor, el oro a menudo figura en los rituales involucrados con el dinero y para lograr el éxito.

Para ello, se utiliza oro (anillos de oro, collares de oro, etc.) junto con velas verdes con el fin de atraer un flujo constante de dinero a la vida. Y por supuesto, si quieres comprar oro, úsalo como atracción.

Cómo asegurar la suerte con el oro

Es importante señalar que cualquier gema u objeto ornamental que el oro es un buen conducto para la suerte. En este sentido, se presentan varios ejemplos:

Cuando se necesita fortuna o suerte en asuntos financieros, se recomienda frotar una pieza de oro en la palma de la mano derecha, y en la mano izquierda para encontrar suerte en los asuntos amorosos y fidelidad en la pareja.

Cuando usted quiere ganar en el juego, es aconsejable frotar los billetes de lotería, los guardias de la primitiva o similar con una pieza de juegos de oro un día antes de su sorteo.

Es frotarse con el objeto de oro en forma circular en el sentido de las manecillas del reloj en el billete de lotería o mortaja, pensando firmemente que la suerte nos favorecerá para mañana.

Cómo Hacer Que Un Hombre Se Vuelva Loco Por Ti

 

 Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. A continuación amarraremos con un alambre dulce el papel donde antes hemos escrito los nombres, la piedra de imán, un pedazo de ropa usada por la persona a la que quieres enamorar, los tres clavos y el palo de madera, que recuerda ha de estar virgen y sin tratar.

Siempre es mejor amarrar a una persona con sexo, amor y buenas intenciones, pero si despues de eso no logras amarrar a alguien a tu lado, se vale todo en el amor con brujeria y hechizos que sean inofensivos para ambos, la magia que conoceras aqui es magia de Luz y amor.

Los perfumes fragancias suelen despertar el atractivo de un hombre una mujer, un buen perfume puede activar una serie de sentimientos y emociones en las personas que sienten su olor, y si ese perfume se ha activado mágicamente puedes atrapar la mente de la persona que te gusta en cuestión de segundos.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizos de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes  lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Hechizo De Amor Del Papelito

¿Quieres conocer algunos amarres de amor con el nombre y apellido? Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

El ritual del papel me lo han estado pidiendo desde hace tiempo, pero como no me gusta dar conjuros de amor que no funcionan, me tome la tarea de buscar uno y probarlo para ver si funcionaba y hoy te lo quiero enseñar a ti, ya que esta más que comprobado que funciona.

Se puede cambiar de zapato, pero nunca de fotografía y de papel, si cambias la foto el papel estarías volviendo hacer el hechizo y provocaría que tardara más directamente no funcionara, esta es la manera correcta de hacerlo, si cambias los pasos puedes obtener resultados distintos, por ejemplo que se aleje más, así que hazlo así para que este hechizo del zapato para que regrese funcione.

Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

Para comenzar este amarre de amor coloca las dos velas en tu altar, una a la derecha y la otra a la izquierda, ubica la foto del hombre  que amas en medio de las velas, toma los pétalos de la rosa y espárcelos sobre tu altar alrededor de las velas y la foto.

 

 

Los Mejores Hechizos De Amor ¡Fáciles Y Efectivos!

 

 

Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Sin embargo, debido a los tabúes que rodean la sangre menstrual, el semen y la orina en algunas culturas urbanas, el uso de estos fluidos del cuerpo en particular en el lanzamiento de hechizos puede ser problemático para quienes no están familiarizados con la historia más grande de la magia popular.

Debes de tomar el papel y sobre el escribir con un lapicero el nombre de la persona a la que se quiere que regrese, sobre el nombre vuelves a escribir el tuyo, ambos debes de ser escritos con lapiceros de diferente color distinto, tu nombre debe de estar escrito preferentemente con uno de color rojo.

Por otro lado hay muchos pillos que les gusta estafar a las personas y gracias a esto las personas ya no creen en la magia, afortunadamente aun existen sitios como este que ayudan a despejar las dudas de las personas y los orienta a tener una mejor calidad de vida.

Tranquilidad no vas a tener hasta que vengas humillado a mis pies, así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así  quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de su corazón, y olvides a la mujer que tengas por que yo te llamo y yo te amo.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de amarres de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Hechizo de amor con prenda intima. Una de estas noches de Otoño fíjate que el cielo no esté nublado y si es posible, que sea una de las noches con Luna Llena consigue una vela blanca y colocate frente a una bandeja redonda de color plateado (si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, pero si lo suficiente, tiene que ser un momento de meditación, así que procura que nadie te moleste.

Rituales poderosos de magia blanca para que regrese el ser amado.

Rituales poderosos de magia blanca para que regrese el ser amado. Se advierte que siempre que acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra y si puede ser en un cruce de caminos mejor, es mas efectivo.

En el atardecer de un día de cuarto creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

El ángel se encuentra frente al Pórtico , al estar frente a esta presencia celestial juntamos nuestras manos en posición de plegaria a la altura de nuestro corazón , el Ángel pasa suavemente su mano por sobre nuestro Chakra plexo Solar y lee nuestro código único y universal de Identidad Divina, que revela nuestra frecuencia de amor , y con un suave gesto nos permite pasar a través del pórtico.

Oración, cariño y amor yo siento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino tu mente fijada esta por el influjo de la santísima muerte, Te amo te necesito y tu a mí, fulano de tal ven  a mí. Santísima muerte influyo sobre su mentó y su corazón, sabia de mirto circula por su sangre tu pensamiento y tu corazón yo lo domino fulano de tal en el nombre de la santísima muerte.

Que son los rituales de amor. Comúnmente nos encontramos con casos de personas que sin tener la mínima idea de magia y rituales para el amor desarrollan todo un sistema esquemático de búsquedas en la red para realizar rituales de magia para el amor y la pareja Búsqueda comúnmente infrutuosa, pues la mayor parte de los rituales de amor (Amarres de amor, amarres de pareja, endulzamientos de amor, endulzamientos de parejas, amarres espirituales) están mal enfocados, redactados, sencillamente son la invención de una mente escasa.

Es el momento apropiado para realizar magia destructora ( de destierro) y hechizos que eliminan las maldiciones, los hechizos y malos deseos, para terminar malas relaciones, invertir hechizos amorosos y afrodisiacos, romper con los malos hábitos y adicciones insalubres, desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y los dolores.

 

 

Ritual Con Luna Menguante Para Mejorar La Salud

El ajo es muy conocido por sus propiedades para la salud, pero lo que algunos no saben es que es utilizado para muchos amarres y hechizos de magia blanca en los que se espera que haya una reconciliación entre tú y tu pareja. Primero que nada anticipo, como siempre, recomiendo a todas las personas que se sientan capaces de realizar por su cuenta los llamados rituales caseros, estos son peligrosos, unos más que otros, pero en general lo son, hace falta simplemente tener un poco de criterio para entender que la magia no es un juego.

Durante los cientos de años se ha guardado y obtenido más información y experiencia y el pasar de los tiempos, son muy pocas las personas que practican acerca de este enorme poder y sabiduría, ahora mostrare un hechizo de magia blanca para enamorar a un hombre locamente que si bien es efectivo tienen que hacerlo con cada detalle.

Pensar en ello provoca en algún tipo de personas cierta curiosidad, en otras personas pasará desapercibido por sus mentes pero en otras como yó y tal vez como usted, liberará la inquietud incomprendida de lo paranormal y lo hará emprender un viaje hacia lo desconocido, un camino que en ocasiones parecerá no ser mas que ficticio e imposible pero que en otras, tal vez te permita navegar por las aguas del deseo y conseguir realizar algún tipo de sueño.

Rituales de amor con la luna nueva para atraer el amor a nuestras vidas, invocando a fuerzas blancas y protectoras, con instrucciones faciles de seguir y sin afectar el libre albedrio­ de la persona que queramos atraer a nuestras vidas, seguido de una potente oracio³n.

Ahora que tienes el papel bien doblado lo vas a introducir dentro del vaso con agua y encima de este vas a colocar una cucharadita de azúcar y tres cucharaditas  de canela y con la ayuda de la cuchara vas a revolver muy bien todos los elementos, mientras vas haciendo esto vas a repetir la siguiente oración.

 

 

Rituales de amor durante las fases de la Luna

Luna Nueva: Características, beneficios, hechizos, rituales y mas. Prepara estos conjuros de amor Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte , con tres fotos imágenes; 1 de la persona que amas, 1 imagen tuya, y 1 imagen de la Santa Muerte, enciende velas rojas e incienso de rosas, vístete de tonos rojos mayormente combinados con blancos y dorados, además usa tu colonia particular la que siempre usas y usaras por lo menos diariamente durante un mes.

Dichas estas palabras, procederemos a realizar el ritual con los elementos indicados anteriormente, unge la vela con la esencia de flores, cuando esta se encuentre totalmente impregnada procederás a prenderla, luego introduce el mechón de pelo en la esencia de sándalo y lo vas a aplicar en la parte inferior de tu vientre, en este proceso debes estar totalmente concentrada y visualizando que es lo que realmente quieres para tu vida, lo restante de las esencias las vas a esparcir por toda la habitación en la que comúnmente duermes.

Conjuro de amor muy efectivo. Como no quiero que pienses que tu única posibilidad es utilizar la magia negativa de una atadura amorosa para conseguir que los sentimientos de esa persona cambien y hagan que permanezca a tu lado, te voy a decir un sencillo ritual para que independientemente de si decides realizar el amarre no, lo utilices para resolver tu problema.

Sobre la magia blanca usted debe saber, que ningún ritual de magia blanca se va a revolver contra usted, y a “atar” su alma a los seres de la “oscuridad”, la magia blanca es “luz” es oración, son ofrendas a Santos de nuestra devoción, simplemente se utilizan elementos naturales como flores, frutos, cera, agua, perfume de flores, y los rituales de magia negra, se utilizan elementos del lado no espiritual, lo que yo llamo ingredientes del “lado oscuro”, como sangre, vísceras de animales sacrificados, flujo menstrual de la mujer, orines, excrementos, piel, uñas, cabellos, de personas a las que queremos someter y amarrar.

Sabemos que mantener el amor no siempre es una tarea sencilla en una relación; con el paso del tiempo pueden surgir muchos problemas entre las dos personas: Falta de comunicación, falta de atracción sexual… Encontramos un amplio abanico de hechizos románticos que pueden ayudarte para que tú y tu pareja os mantengáis tan enamorados el uno del otro como el primer día.

 

 

Rituales De Amor. Rápidos, Efectivos Y Muy Poderosos

 

 

Es posible atraer el amor en el exacto momento que se da la luna llena. El amor es algo complejo y en muchos casos no sale como nosotros esperamos asi que recurrimos a los amarres de amor Puede que no conjuro de amor foto seas correspondido por la persona que amas, que hayas perdido el amor de alguien por un error puntual pero no importa que aya sucedido si uno quiere a esa persona hara de todo para regresar con ella.

Ven Nombre de la mujer deseado” dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Esta fase lunar es muy recomendable para cualquier tipo de hechizos que se quiera realizar para atraer energías positivas y obtener protección de seres queridos de personas desvalidas, para la prosperidad, para atraer el amor, para la salud, para tener éxito en el trabajo, para afianzar el crecimiento laboral y económico.

Busque una prenda suya y otra de la persona amada en el caso de no tener ninguna prenda, puede comprar una apropiada con el pensamiento puesto en su amor envuelva las prendas de la siguiente forma primero coloque sobre la mesa su prenda, luego la de la persona amada y en centro de ella el papel con los nombres, encima del papel coloque limadura de sus propias uñas obtenidas con una lima de metal, doble todo en forma de rollo, átelo con un hilo blanco y mientras está realizando esta operación, vaya pensando: así como ato estas prendas y nombres, quiero que… (decir el nombre de la persona) se encuentre atada a mí en cuerpo y alma”, concluido esto coloque al lado del envoltorio una vela color ROJO, enciéndala y pida fuertemente por su amor.

Verás como si realizas este sencillo ritual en poco tiempo la persona a la que deseas se acercará a ti. Personalmente no lo he realizado, pero si algunas amigas mías y siempre comentan que la efectividad es sorprendente, por lo que te animo a que lo pruebes si sientes que te hace falta.

¿Hechizos A Larga Distancia?

 

 ¿Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? No existe un hechizo con agua de amor que sea más sencillo que el hechizo de los llamados 7 sorbos tragos de agua, este antiguo ritual no es un amarre de amor como tal, muchos llegan a pensar que con este simple hechizo podrán llegar a recuperar hasta a amarrar a su pareja, pero esto es realmente complicado lograrlo con este ritual.

Una vez tengas listas las tres botellas vas a encender una de las velas blancas que corresponde a ese primer día, luego vas a seguir encendiendo una vela cada día hasta terminar las 7 velas, recuerda que siempre debes de encender las velas con cerillos y debes iniciar un día martes entre las 5 y las 6 de la tarde, y vas a decir en voz alta.

Durante este amarre de amor con alfileres todo el procedimiento lo tienen que hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los 20 días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como nunca lo había hecho.

Para iniciar este amarre de amor con limón, prepara un pequeño altar donde no vayas a causar un incendio, una vez preparado el altar ubica los porta inciensos formando un triángulo, pon las varitas de incienso y enciéndelas, ahora pon el plato en el centro.

Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando hechizo de amor a distancia su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies