Skip to main content

Hechizo para tu negocio o el de tu pareja

Hechizos de negocios son similares a hechizos de trabajo, pero estos rituales están destinados a ayudarle con su propio negocio o los de tu novio, y el éxito de su carrera. Si está comenzando o dirigiendo su propio negocio, esta es la magia que puede utilizar para ayudar a que todo prospere.

Bendición de negocios

Este hechizo es para un nuevo negocio, para empezar con buen pie. Lanza este hechizo de negocios un jueves si puedes.

6 piezas de ojo de tigre
Una vela verde
6 ramitas u hojas de eneldo, albahaca y pino (fresco si es posible)
Paño verde
Marcador negro pesado o pintura
Coloca tu paño verde y dibuja un círculo grande en él con un marcador. Coloca los pedazos de ojo de tigre uniformemente alrededor del círculo. Dibuje un signo de dólar en el centro (o cualquier símbolo de moneda que utilice). Coloca tu vela sobre el símbolo y enciéndela.

Piense en su negocio, y centre sus pensamientos en tener éxito. Ponga una hoja de albahaca en cada uno de los trozos de ojo de tigre y diga lo siguiente:

Coraje
Fuerza
Creatividad
Integridad
Trabajo duro
Visión
Con una palabra para cada punto de tu círculo. Luego coloque una aguja de pino en cada uno de los puntos y repita las palabras nuevamente. Después de eso, haga lo mismo con ramitas de eneldo.

Entonces dilo en voz alta:

Con este hechizo, lanzo[el nombre de su nuevo negocio].
Que este proyecto sea bendecido con éxito.

Deje que la vela se apague y deje las piedras y las hierbas por una semana. Después de eso, recoja las esquinas de la tela y deje que todo caiga en el centro. Ate la parte superior y deje este paquete en algún lugar significativo para su negocio (como su escritorio o mostrador de la tienda).

Hechizo de Atracción al Cliente

Los clientes son el alma de cualquier negocio, y este hechizo puede ayudar a traer algunos nuevos para usted. Este hechizo debe ser realizado en su lugar de trabajo, o en algún lugar significativo donde usted haga algunas de sus actividades comerciales.

Un puñado de granos de maíz seco
Un gran trozo de tela negra
4 velas verdes
Una campana de latón o cobre
Una cuba de metal
Colocar el paño, colocar las 4 velas en las esquinas y encenderlas.

Tome un puñado de granos de maíz (palomitas de maíz no cortadas estarían bien) y sosténgalas por encima de la tela. Abre la mano y deja caer el maíz.

Diga “Busco a los que quieren usar mis servicios” y toque la campana. Ahora, uno por uno, recoja los granos de maíz y suéltelos en el tazón. Sí, es tedioso, pero simbólicamente estás trayendo gente hacia ti con este ritual. Cada pocos minutos, toque la campana de nuevo y repita las palabras. Cuando se recoja todo el maíz. Toca la campana por última vez.

Apague las velas y guarde el tazón de maíz en un lugar visible (al menos para usted). Servirá como un imán para atraer nuevos clientes a su negocio.

Ritual de buen augurui para el amor

Este hechizo de amor te ayudara a tener buen augurio en el amor.

La buena suerte en el amor llegara a ti con este hechizo, lograras dejar de sufrir por amor y vivir una experiencia única e inolvidable

Los elementos que vamos a utilizar son los siguientes:

1 foto o ilustración de un ave de rapiña
1 foto o ilustración de una golondrina
3 flores secas de rosa o mejorana
12 velas rojas o rosas
1 frasco pequeño con tapa hermética
Celofán

Ritual

● En un día del primer cuarto de luna, coloque las velas en círculo y enciéndalas. Quema las fotos y las flores por completo, recoge las cenizas y colócalas en la botella y ciérrala bien.

● Coloca la botella en el centro del círculo de velas. Concéntrense en las cenizas y reciten 4 veces en voz alta: “Que estas cenizas nos protejan a mí y a mi amado y nos hagan vivir un amor sin igual hasta el fin de los tiempos. Así sea hecho!”. Apaga 3 velas después de cada uno de los 4 encantamientos.

● Exponer la botella a la luz de la luna todas las noches, hasta la luna llena (ver Comentario 5). En esta noche de luna llena, divida las cenizas en dos partes iguales y envuelva cada parte en un pequeño trozo de celofán.

● Luego coloque una bolsa de ceniza debajo de la plantilla de uno de sus zapatos, y la otra bolsa debajo de la plantilla de uno de los zapatos de su pareja.

Datos

-El mejor ave de presa para elegir sería un águila.

– Lo ideal sería tener una pluma de cada ave en lugar de la foto o ilustración.

– Debes comenzar este ritual un día del Primer Cuarto de la Luna.

– Debe transcurrir 7 días entre un Primer Cuarto de Luna y Luna Llena. Usted habrá expuesto las cenizas 7 noches consecutivas. Pero si te saltas una o más noches, debes esperar otra noche de luna llena para sacar las cenizas de la botella y hacer las bolsas. Consulte un calendario de efemérides para conocer los días de luna llena.

– dibuja una pequeña línea que pase por los extremos de una media luna; si obtienes la letra “p”, entonces es un Primer Cuarto, el día en que puedes comenzar este ritual; pero si obtienes la minúscula “d”, entonces es un Último Cuarto y ese día no es el correcto. Este truco también es válido cuando miras una luna creciente en el cielo.

– En todos los casos, las cenizas deben estar expuestas durante un total de 7 noches.

– Asegúrese de que los rayos de la luna puedan alcanzar la botella. Si esto no es posible, la botella debe colocarse al aire libre por la noche, en un lugar donde sea más probable que reciba algo de luz de luna.

-Si no puede colocar la bolsa para cenizas en el zapato de su ser querido, colóquela en un lugar que él o ella frecuente con más frecuencia.

-Algunos aconsejan arrojar las cenizas a la persona que amas. Pero esta práctica no parece aumentar la eficacia del ritual.

-Su situación romántica podría comenzar a cambiar en la dirección deseada tan pronto como el segundo mes después de las exposiciones nocturnas.

Ritual de luces

Este hechizo de amor ha sido transmitido de generación en generación, aunque muy poco se ha sabido de sus orígenes.

En el antiguo Egipto, la sacerdotisa Isis frecuentaba el templo de las velas, que simbolizan el momento en que la diosa se dirigía a la luna para resucitar a su amado Osiris.

Usa este antiguo ritual egipcio para reavivar la llama de un viejo amor, o para atraer un nuevo amor a tu vida.

Procedimiento:

En una noche de luna nueva, toma una vela blanca en tu mano, vuélvete a la luna pidiéndole el mismo resplandor renovador que esperó por un día Isis.

Dé un paseo a la luz de la luna con la vela en la mano, pensando en cómo le gustaría que fuera su vida amorosa y cómo le gustaría ser tratado por su ser querido.

Acompañe este procedimiento con una oración:

Oh amada mía, oh amada mía, que la luz de esta vela ilumine nuestro camino de amor, encuentra en mí tu destino, ayúdame, oh querida diosa Isis, a iluminar mi camino de amor.

Busca un lugar seguro donde no haya demasiado viento, sino al aire libre para que la vela siga encendida hasta el final.

Repite este hechizo por tantas lunas nuevas como quieras o hasta que tu deseo se cumpla.

 

Conjuros de amor gratis y efectivos

Si tu corazón necesita ayuda te enseñamos estos fáciles conjuros de amor. En todo caso, hay que ser muy precavido a la hora de encargar un amarre a un profesional ya que muchas personas sólo buscan lucrarse a costa de las personas que buscan recuperar a un ser amado, por lo que antes de pagar a alguien para que realice cualquier tipo de ritual es mejor asegurarse de que sea un profesional reconocido.

En un papael celeste, si es hombre, rosa si es mujer, colocar nombres completos y fecha de nacimiento, poner en un plato, tomar miel y a ella colocarle libera caminos y atrae dinero, mezclar todo, colocandolo en el plato, sobre el papel, luego colocarle 21 monedas doradas que esten en uso, velarlo durante siete dias, con una vela verde cada dia, al octavo entregarlo al consultante, quien lo despachara en una calle muy transitada, en la esquina.

Para este ritual vamos a necesitar varios materiales: cinco velas de color verde, un trozo de papel azul, foto de la mujer que deseas recuperar, frasco de loción, ropa interior de la persona, una bolsa negra, una maceta, tierra negra, semillas de lentejas, cinco velas de color rojo, una regadera, agua caliente, agua fría.

Lee también: amarres de amor usando limones

La prenda solo tiene que haber sido usada por la persona a la que vamos a trabajar, no es necesario que la prenda este sucia a pesar de que muchas  personas aseguran que lo es, para la magia blanca la cual practicamos y enseñamos en nuestro blog, con que haya sigo usada por dicha persona es más que suficiente.

Lo que normalmente se hace en estos tipos de conjuros de amor es crear el amarre y en un determinado tiempo cuando notan cambios para mal, vuelven a pagarle a la persona que le hizo el conjuro y si, esta es la realidad pero déjame decirte una cosa, no te enfoques en el tiempo” que dure el amare, en poner una marca al calendario ni nada de eso, enfocate en el vinculo con esa persona porque ese vinculo que puedes crear no tendrá fecha de espiración, con un conjuro de amor vas a atraer a esa persona pero si no te esfuerzas por fortalecer el vinculo de pareja para hacerlo estable estarías toda tu vida condenada a la realización de estos conjuros de amor aunque te hayas casado y formado familia nada te protegerá tanto si formas una pareja fuertemente sentimental.Así que aprovecha esa oportunidad de que tu amor esta junto a ti y utiliza todo tu potencial para enamorarlo y que termine enamorándose de ti. Esa…esa es el mejor amarre de amor eterno que existe en la paz de la tierra.

Los amarres de amor son tan viejos como la idea del propio amor, seguramente en tiempos antiguos el primer hechizo de amor amarre de amor surgió de la necesidad y desespero por parte de una persona de atraer a alguien por la que sentía algo parecido a lo que en nuestros días denominamos amor y no se sentía correspondida.

 

 

Hechizos De Amor Con Cigarro

 

 

Hechizos de Amor de la Vela. Es indispensable que antes de hacer este conjuro te liberes de cualquier energía negativa y que lo hagas con mucha fe, en completa relajación y fuera de cualquier tipo de distracción, recuerda que la efectividad de cualquier conjuro de amor ritual que hagas solo depende de ti, porque la magia esta en ti, en la energía que proyectas al realizarlo.

Como están todos hoy explicare un ritual de amor con velas blancas para el ser amado, como todos ya sabemos a estas alturas el color blanco da como significado la paz esto en claro ya que hay personas las cuales tienen la pregunta  ¿ la vela blanca para que sirve?, recuerden que cuando realizan un hechizo de amor con velas blancas y en especial para el ser amado esta tendrá un efecto neutral, si en ese momento están realizando algún otro hechizo de amor.

Pega tu foto en un papel color rosa y pega un poco de tu cabello y dobla la hoja en 4 partes, ciérrala muy bien con un listón rojo y pon un poco de tu loción espera unos 3 minutos y guárdala debajo de tu almohada por 2 días y te darán tu primer beso.

Busque una prenda suya y otra de la persona amada en el caso de no tener ninguna prenda, puede comprar una apropiada con el pensamiento puesto en su amor envuelva las prendas de la siguiente forma primero coloque sobre la mesa su prenda, luego la de la persona amada y en centro de ella el papel con los nombres, encima del papel coloque limadura de sus propias uñas obtenidas con una lima de metal, doble todo en forma de rollo, átelo con un hilo blanco y mientras está realizando esta operación, vaya pensando: así como ato estas prendas y nombres, quiero que… (decir el nombre de la persona) se encuentre atada a mí en cuerpo y alma”, concluido esto coloque al lado del envoltorio una vela color ROJO, enciéndala y pida fuertemente por su amor.

Realizar estos amarres de amor requiere mucha concentración y fe, en caso de que no se tengan las fotografías pueden encontrarse en las redes sociales; sin embargo, estas deben ser digitalizadas en papel fotográfico, la hoja de papel no funciona para realizar dichos actos y es completamente probable que los amarren duren incluso mucho más en cumplirse tal vez, no se cumplan.

Muy bien, en esta ocasión te vamos a enseñar dos hechizos de amor muy fuertes para que tu ex vuelva contigo, pero recuerda que no es necesario que los hagas los dos al mismo tiempo ya que eso sería poner presión a los hechizos y la magia requiere de tiempo para dar resultados, por dicha razón solo sigue las instrucciones paso a paso y espera los resultados con fe.

Los Mejores Hechizos De Amor ¡Fáciles Y Efectivos!

 

 Amarres para atraer el amor. Para este ritual solo vamos a necesitar: dos velas de color rojo, un alfiler, una fotografía de tu ex, si no tienes una en papel fotográfico puedes descargar una de redes sociales e imprimirla en cualquier papel, preferiblemente una de las fotos que más te guste de esa persona, vamos a necesitar tambien una foto tuya, (tambien debe de ser una que te guste mucho), azúcar morena y un pedazo de tela negra.

Pero hay algo que tienen los hechizos de amor un poco más elaborados y en algunos casos más costosos que no tienen los rituales para el amor caseros, y es que los hechizos más elaborados más difíciles de hacer funcionan dan resultado en un tiempo relativamente más corto.

Conjuros de amor. En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden  uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Debes trabajar con el Ángel Miguel y la luna llena ya que es la que te dará las emanaciones, saldrá a flote todo, la marea sube, todas las cosas lindas salen, adicional utiliza un cuarzo rosado que te dará la mayor intención para presentarte frente a la luna la madre de la energía femenina y le vas a pedir que baje ante ti esa presencia femenina en su más puro esplendor, pureza, honestidad, verdad, luego lo vas a llevar al chacra del tercer ojo donde vamos a colocar tu mente profunda para que esta importante emanación se presente de una forma muy linda muy pura y llévala al área del corazón, muévelo profundamente para que puedas obtener lo que deseas.

Ya sea que estés buscando un nuevo amor quieras reavivar un viejo amor, un hechizo de amor con vela blanca puede ayudarte ya que llama a la alimentación de energía positiva para llevar el amor a tu las siguiente lineas te mostrare como hacer un hechizo de amor con velas.

Hechizos De Amor Con Papel Y Lapiz

¿Quieres algunos hechizos de amor solo con papel y lápiz? Hechizo de amor brujeria blanca Cuando estés en la bañera, mantén en tu mente la imagen de la persona que quieres de forma muy clara y del sentimiento que quieras que ella tenga hacia a ti. Mientras lo haces debes decir el siguiente embrujo: Pido a la diosa del amor, que por este medio, con el poder completo que tiene la naturaleza, haga lo posible y que traiga hasta a mí el amor que yo deseo.

Hierve tu ropa interior que te acabas de quitar, deja que se enfrié un poco de modo que quede tibia en una hoja partida en cuatro anota el nombre de los chicos que quieres que se fijen en ti un nombre por cada pedazo de hoja, luego de anotar el nombre doblas cada papel en cuatro y los colocas en vasos desechables, un vaso por cada papelito enseguida le agregas el agua donde herviste tu ropa interior hasta la mitad dejas que se enfrié y listo!

Puedes lograr recuperar la amistad y la confianza con la persona si logras comunicarte y lo más recomendado es practicar este tipo de amarres de amor para lograrlo y especialmente está destinado para personas que tienen poca ninguna experiencia en hechizos de magia blanca.

Me alegra enormemente que tu ser amado haya vuelto a tu lado y que el hechizo del zapato te haya ayudado en la realización de tu meta muy interesante tu pregunta y pienso hacer una actualización dentro de poco para explicar que se debe hacer con el papel una vez alcanzada la meta deseada la cual es como sabemos que nuestro ser amado regrese a nuestro lado.

Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, escribir con sinceridad lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede regresarse volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia.

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

 

 

HECHIZO DEL ZAPATO PARA DOMINAR Y ENAMORAR A Cualquier Hombre O Mujer

El hechizo de amor del papelito es un ritual muy sencillo pero efectivo, que al hacerlo de la manera correcta te dará los resultados que buscas. Encender la vela previa “preparación” no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, palabra buena que nos haya dirigido) apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO.

Ya que lo tienes claro dobla en cuatro el papel y ponlo debajo de la pirámide, la cual pondrás de tu lado derecho; deshoja la rosa y pon los pétalos dentro del vaso con agua al centro y la vela del lado izquierdo; deja encendida la vela por cinco minutos.

hechizos de amor del papelito. No se necesita de ningún tipo de sentimiento previo por parte del hombre para realizar este hechizo ya que el propio hechizo se encargará de estimular su corazón, pero sí se necesita que quien lo haga tenga un sentimiento de amor puro y sincero hacia el hombre en cuestión.

María Lionza, en ti creo mi Reina hermosa, guía mis caminos, calma mis angustias, tú que eres tan omnipotente y todo lo puedes, por tu fuerza, sabiduría y gran benevolencia, te pido que me ayudes a conseguir el amor de (su nombre) y puesto que Dios te ha dado el poder, préstamelo para que yo (tu nombre) sea buscada, amada y anhelada por (tu nombre), gracias te doy madrecita por tu atención”.

Realizar estos amarres de amor requiere mucha concentración y fe, en caso de que no se tengan las fotografías pueden encontrarse en las redes sociales; sin embargo, estas deben ser digitalizadas en papel fotográfico, la hoja de papel no funciona para realizar dichos actos y es completamente probable que los amarren duren incluso mucho más en cumplirse tal vez, no se cumplan.

Antes de empezar a realizar conjuros de amor y antes de ponerte a hacer algo, primero te vamos a mostrar que es un amarre de amor y para qué sirven, también te recomendamos que antes de seguir leyendo, descubras cual es el significado del nombre de la persona que deseas amarrar, para ello tienes esta web para descubrir el significado de los nombres donde podrás ver cuales son las características de esa persona a parte de su significado y de esta forma podrás ver que hechizo de amor le funcionará mejor, si uno muy potente uno sencillo.

 

 

Los Hechizos De Amor Funcionan

Hacer un ritual de Amarre Vudú es sin dudarlo una de las formas más provechosas que puedes utilizar cuando deseas que tu pareja no te abandone y siempre esté contigo. Los hechizos de magia blanca con cabellos son efectivos, porque tienen ese elemento que actúa en la representación física de la persona de nosotros mismos; hay varias maneras de hacer que regese tu ex que se enamore de ti una persona utilizando sus cabellos los tuyos, y para ello veremos a continuación cómo hacer amarres con cabellos con brujeria blanca.

Cuando las velas estén completamente derretidas incluyendo el cabello de esa persona recogerás la parafina que se encuentra en el fondo del recipiente, esta parafina que contiene la energía de las velas y la atracción del cabello de la persona que deseas la mantendrás en tu almohada y todos los días recitaras la oración antes mencionada.

Tienes que tener 3 cigarros blancos en cada uno escribes el nombre de la persona a quien tu amas luego lo bautizas haciendo con tu saliva una cruz y dices: yo te bautizo en el nombre de la persona amada luego prendes el sahumerio de santa Elena y lo repites 3 veces cuando prenda el sahumerio pasas los cigarros por el humo y dices: “En el nombre del Padre y del Hijo, amen “, 3 veces cada cigarro luego te lo fumas pero sin inhalar el humo las cenizas las vas echando en el sahumerio cuando tengas todo listo lo viertes en un sobre.

El 14 de febrero está aquí, y con esta fecha llegan también los miles y miles de regalos cursis y, por si fuera poco, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y sencilla vida, en un día lleno de corazones y vida color de rosa.

Para realizar este amarre de amor es sumamente importante hacerse una evaluación para ver qué tan grande es nuestro poder mental y energía espiritual, porque una parte esencial para que el hechizo funcione es que podamos dominar a voluntad a nuestro enemigo, lo importante en este hechizo es tener una mentalidad mucho más fuerte que la otra persona a la que le va a caer hechizo, ya que sin esto el hechizo puede ser más débil y durar menos tiempo, lo cual nadie desea.

 

 

Hechizos de amor con vela rosas gratis y caseros

 

 Las velas rosas hacen referencia al amor más sincero, el romanticismo y las cualidades divinas como la dulzura, serenidad y cariño siendo además el color de la compasión y del amor. Este amarre con orina y sangre no sirve para atraer el amor, si no para dar mucha más confianza a una relación ya existente que por un motivo u otro no está pasando por la mejor etapa de su vida, de esta manera evitarás que personas secundarias se metan en medio de vuestra relación de pareja y junto a esto evitarás infidelidades y podrás tener una relación estable con esa persona el resto de tu vida.

Los amarre con semen harán que aumente la pasión en su dormitorio; hará también que la persona a quien se lo hagas tenga necesidad física de ti; si por algún motivo no puedes conseguir el semen de la persona que amas; puedes intentar con otro hechizo, simplemente hablar conmigo, estoy presto a ayudarte.

Pues muchos lectores y lectoras me han manifestado en repetidas veces la efectividad del hechizo, (tal cual como lo se bien) y una vez completado el cometido la meta, la cual es tener a su lado en cuerpo, alma y corazón  a su ser amado, no saben que hacer con el papel que llevaron durante cierto tiempo en su zapato, junto con el cabello de su pareja ser amado que estaba distante y regreso luego de la aplicación del hechizo.

Hechizo de amor con foto. Los resultados de esta fórmula son infalibles ya que, usted impregnó la madera de esencias altamente poderosas para atraer el amor y con el incienso se dispersan las malas vibraciones en torno a usted y a su pareja, quizás se pregunte el porqué se entierra el pedazo de madera, ello se hace como ofrenda a la madre tierra y los círculos alrededor de las iniciales son para lograr un amarre mágico con la persona amada.

Hechizos de amor amarres; Consisten en lanzar un hechizo un amarre con el fin de atraer a una persona en especial hacia ti. Ten en cuenta que esa persona puede que tenga su propia vida amorosa y es posible que salgan perjudicados, en ti queda la responsabilidad de los actos que vayas a realizar.

Este pequeño rezo plegaria a Santa Rita, únicamente has de decirlo una vez, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres fortalecer tu amor mediante este hechizo de amor, una vez hayas realizado esta acción cogeremos la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de tela blanca, si es de algodón mejor.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies