Skip to main content

hechizo para fortalecer una boda

Visite también: hechizos de amor con cerveza

hechizo para fortalecer una boda
Normalmente el matrimonio cambia a las personas, principalmente cuando llegan a él ya con madurez y discernimiento. Aquellos que se casan muy jóvenes acaban dando sus cabezas, hasta aprender. Eso cuando aprenden, pues no raramente estas bodas terminan en separación.
Para que su matrimonio sea fuerte y los dos se empeñen en ello, haga la siguiente simpatía, antes del matrimonio.
El viernes anterior al matrimonio, después de las nueve de la noche, tome una foto suya y de la persona con quien se casará, de cuerpo entero, uniéndolas frente a frente.
Entre las dos fotos, coloque hilos de pelo de los dos. Una con una cinta roja de al menos un metro de longitud, rematando con un nudo lazada bien apretado. Enterrar junto al tronco de un árbol fuerte, alto y sano, poniendo una piedra por encima.

el hechizo para el cónyuge no huir con otra (o)
Este es uno de los mayores temores de quien se casa, principalmente se ama a otra persona. Es un riesgo que todos corren, porque dicen que el amor sólo es eterno mientras dura.

Para no correr ese riesgo, tome una cinta roja y amarre por el medio un par de medias de la otra persona. Arremate con tres nudos ciegos bien apretados, luego coloca eso dentro del colchón de la pareja. Lógicamente será necesario hacer una abertura en la costura y luego rematar para que quede perfecto y nadie note.

Si la mujer hizo esta simpatía, poniendo las medias atadas dentro del colchón, debe tomar el máximo cuidado para que ninguna otra mujer pase la noche en aquella cama, aunque sea un pariente. Algunos registros de simpatías recomiendan que no se debe dejar otra mujer ni siquiera sentarse en su cama, si la simpatía es hecha.

Hechizo de amor fácil para tener a la persona amada a sus pies

Hechizo de amor fácil para tener a la persona amada a sus pies

Amar es demasiado bueno. El amor es una parte crucial de nuestras vidas y es muy legítimo que hagamos todo lo posible para atraer más amor dentro de nuestras vidas.

El hechizo de amor fácil ayuda a traer un amor nuevo o antiguo para su vida. Ella es muy simple de ejecutar y tras el amor de forma rápida y sin complicaciones.

Consejos de hechizo de amor fácil
Vamos a dar a continuación varios consejos de hechizos de amor fácil, para que usted tenga una vida amorosa plena y feliz.

hechizos de amor con miel
miel
Una cuchara.
Tres sobres de azúcar;
Un paño o camiseta vieja;
Tres días
Mucha fé.
Mezclar la miel con el azúcar sobre el paño o la camisa vieja.

Después de dejar bien melado el paño, usted hará una oración (que está citada debajo de esa lista).

Juegue toda la mezcla fuera, pero guarde la camisa / el paño.

Al día siguiente, haga el mismo procedimiento, y hágalo por tres días consecutivos.

Después de los tres días, juegue el paño.

Vuelve al mismo lugar que hizo la oración y deja un objeto importante para ti en el lugar, para traer un amor, hay que desapegar de algo importante.

Conforme citamos anteriormente, existe una oración bien fuerte para la simpatía concreta. Voy a ponerla aquí abajo para completar ese hechizo infalible:

Mi amor de Dios, vuelve a mis brazos, conoce mis brazos, soy fuerte y quiero ser tuya. (Su)
hechizo con la vela blanca para traer el amor de nuevo
Para realizar este hechizo de amor fácil, basta una vela simple, del color blanco y algunos pendientes. Compre uno o use un viejo que no va a necesitar más.

Comience haciendo varios agujeros en la vela con el pendiente, deje que toda perforada, ya que necesita salir de la energía para todos los lados. Pasa un poco de tu perfume alrededor de la vela y enciende durante la noche, mientras se prepara para dormir.

Cuando esté acostado, apague la vela y repita por unos días, sabrá la hora de parar con la respuesta de la persona amada. Cuando estés dormido, mentaliza cosas buenas, tú dos juntos, imagina una historia de amor nuevo y feliz

hechizo del bote con azúcar
Usted necesitará papel virgen, un pote de vidrio con tapa, azúcar, una cacerola y una cuchara. Escriba en el papel el nombre completo de la persona, colóquelo dentro del bote y derrame azúcar caramelado por encima.

Tapa y entierra en un lugar donde nadie pise y nunca descubra. No hable a nadie que usted hizo este hechizo.

Simpatía de la cinta roja
Utilice en los cabellos una cinta roja atada con un lazo para sostener y conservar el amor.

hechizo del alfil en la vela
Enciende una vela y aprieta en ella algunos alfileres mientras
piensa en el objeto de su amor – eso va a atraer a la persona en cuestión.
hechizo de la miel en el platillo

Para no perder un amor, toma un platillo, pluma con tinta negra, papel blanco, un poco de miel y un vaso con agua.

Coloque la miel en el platillo, escriba el nombre de la persona amada en el papel y coloque debajo del platillo. Deje el vaso con agua al lado del platillo. Nadie puede tocar durante cinco días. Después juega todo fuera.

Hechizo de amor

Este hechizo te hará correr detrás de ti, empezar a amarte de una manera que ni tú crees. Se dice que hasta famosos hacen esa simpatía para conseguir atraer a otros famosos.
hechizo de amor infalible
Vamos a empezar juntando todo lo que necesita para hacerle amar:

jabón en polvo
perfume de ambiente rojo
una pieza de ropa que le guste mucho
Después de juntar todo lo que vas a usar en esa simpatía de amor, juegue una tapa de perfume rojo en la manga de su prenda, la manga debe estar doblada y las dos juntas, una encima de la otra. Después juegue un poco de agua, como si estuviera lavando. Ahora llene la mano con un puñado de jabón en polvo y va jugando dentro de un bolsillo de la ropa, juegue mientras hace la siguiente oración:

En la fe que él será mío, voy a ser la Julieta de ese Romeo, el fray he aquí de ayudarme, en el fuego de la pasión nos vamos a amar

hechizos de amor
Cuando termine la última letra de la oración, deje de derramar el jabón en el bolsillo y listo, su simpatía está a un paso de estar lista. Esta simpatía va a hechizar su amor y hacer que se enamorará de ti cuando te vea usando esa ropa, así que mucha precaución a la hora de elegir qué ropa usar, y después del jabón, usted necesita esperar llegar el final del día y usar esa ropa durante la noche, con un lápiz labial rojo. Después de hacer la simpatía en la ropa, la oración poderosa para hacerle amar y usar el lápiz labial del amor en la noche que encuentre él, él será atrapado por la simpatía y caerá a sus pies, él va a enamorarse de usted. ¡Haz esa simpatía con mucha fe, porque mueve con el corazón y necesita de fe y mucho amor, que de cierto! Cualquier duda puede dejar un comentario que te responderé. ¡Una buena simpatía para ti y aprovecha al muchacho!

Hechizos para atar a una mujer para siempre

Si eres un hombre y estás enamorado de una mujer muy especial, es posible que haya un problema: que ella no piense en ti ahora, tanto como tú lo piensas. ¿Harías algo para cambiarlo?

Es una posición dolorosa que es y es fácil sentirse perdido o no saber qué hacer. ¿Es hora de olvidarlo y seguir adelante? ¿Será sólo para esperar y ver si pasa algo? Tal vez haya algo que puedas hacer para que tu corazón sea más tierno y finalmente, ella pueda verte como tú la ves a ella….

Es decir, finalmente te darás cuenta de que eres el hombre para ella, el único hombre con el que ella querrá pasar el resto de su vida. Esto es lo que puedes hacer. Y es gratis. Estos hechizos para atar a una mujer para siempre harán que esa persona te ame incondicionalmente. Si estabas buscando rituales para atar a una mujer, te sugiero que experimentes con estos hechizos caseros para conquistar. Los hechizos que discuto a continuación son realmente simples de hacer, y usan ingredientes que puedes encontrar en casa. Si no tienes experiencia en hacer el amor, te recomiendo que primero navegues por el resto de este sitio para aprender sobre magia blanca y brujería. Puedes empezar aquí: ¿la Magia Blanca realmente funciona?

Hechizos para atar a una mujer para siempre
Simple hechizo para seducir a una mujer
Este es un simple hechizo para atar a cualquier mujer y que se enamora tanto de ti. Debe ser emitido un viernes antes o durante la luna llena. Necesitarás lo siguiente para este hechizo:

1 imán de piedra
1 gota de aceite esencial de cardamomo
1 gota de aceite esencial de incienso
1 gota de aceite esencial de sándalo
1 gota de tu propio sudor
1 franela de tela roja
Hilo y aguja de color rojo o rosa

Espolvorear la mezcla de cardamomo, incienso, sándalo y sudor sobre la piedra magnética.
Coloque el imán de piedra dentro de la tela de franela roja, doblándolo hacia usted. Coser la tela para cerrar, mientras se visualiza la persona deseada a su lado.

Guarda el amuleto en tu bolsillo hasta que lo vuelvas a ver. Cuando tengas la oportunidad, frota rápidamente la piedra con tu hábil mano, y toca tu mano inmediatamente con esa misma mano.

Debes hacer lo posible para que no se dé cuenta mientras lo hace porque este tipo de hechizos deben permanecer en secreto para funcionar correctamente. Seguimos viendo más hechizos para atar a una mujer para siempre.

Otro hechizo para seducir a una mujer
Este es uno de los hechizos más efectivos para atar a una mujer. Consiste en hacer que la persona que amas se fije en ti. Necesitarás lo siguiente para este hechizo:
1 manzana muy roja
1 hoja de papel azul
1 lápiz o bolígrafo rojo Rojo
2 cdas. de miel líquida
3 gotas de aceite de violeta
1 Cinta Blanca
Corta la parte superior de la Manzana y quita el Centro. Escribe el nombre de la persona que quieras en el papel, dóblalo y colócalo en la Manzana, añade cinco semillas de Manzana, miel y aceite de violeta. Vuelva a colocar la parte superior de la manzana y átela con cinta mientras pronuncia la siguiente oración para atar a una mujer:

“La Diosa oyó mi deseo, haz
que la persona que amo note mi presencia.
Por el bien de todos sin dañar a nadie
y sobre el libre albedrío, que suceda amor.”

Ponga la manzana en un lugar oscuro (como en un armario, pero asegúrese de que no haya hormigas) desde la luna creciente hasta la luna llena. Luego, en la noche de luna llena, retírela y entiérrela en un jardín (o maceta) si tiene un balcón. Tu amor estará en ti.

Aquí termina esta selección de hechizos para atar a una mujer para siempre. Continúe navegando por este sitio web para encontrar más oraciones, hechizos caseros y vínculos amorosos.

Hechizo para conseguir novio rapido

Es por eso que existen los hechizos para encontrar un novio. Al hacerlas con mucha fe, sus posibilidades de encontrar una persona especial van a aumentar.
Hay situaciones en las que ya conoces a esa persona, pero nadie toma la iniciativa. O incluso, tiene casos en que es una relación antigua que se rompió y su mayor deseo es reanudar aquella pasión.

Es importante resaltar que para que puedas arreglar un novio hay que estar bien feliz sola. La felicidad no es obligación del compañero, sino una búsqueda constante suya. Hay que encontrar actividades que eleven su autoestima, buscar mejorar los puntos negativos y aceptar sus defectos, después de todo, no somos perfectos.

¿Estás en busca de un nuevo amor? ¿Quieres arreglar un nuevo novio? Enseñamos a continuación poderosos hechizos para arreglar novio urgente que son muy fáciles y útiles. Haz con mucha fe y con pensamiento positivo, ellas te van a ayudar en esa jornada.

el hechizo para arreglar novio – ¿El amado es su ex?
Facilita la vuelta de tu amor con el hechizo de la miel. los elementos que necesitaras para este hechizo son los siguientes:

3 cucharadas de miel
1 hoja de papel en blanco
1 plato
1 pluma roja
¿Cómo hacer esta simpatía para arreglar novio? Escriba el nombre del amado en la hoja de papel. Dobla y sumérjala en la miel, que debe estar en el plato. Coloca el plato debajo de tu cama y reza todos los días, antes de dormir, pidiendo que vuelva. El plato debe quedar debajo de la cama hasta que su pedido sea atendido.
hechizo para que el amigo sea su novio
Aproveche la intimidad para mentalizar cosas buenas para la relación. Usted ya conoce sus gustos, las preferencias, eso ya es medio camino para conquistar el corazón de ese amigo.  para este hechizo necesitaras los siguientes ingredientes:

1 hoja de papel
1 tijera
1 pluma negra
1 vela común
Dibuje un corazón grande en una hoja de papel y recorta. Dentro del corazón escriba su nombre y el del pretendiente. Dobla y quema el papel pidiendo que la amistad se convierta en amor.

Realiza este hechizo en un lugar tranquilo libre de ruidos, y con mucha concentración y fe, recuerda que este hechizo tendrá resultados positivos siempre  y cuando sea amor verdadero sin ningún tipo de envidia o triangulo amoroso, si no tienes un lugar con buenas energías para realizar el ritual, pues puedes llenar cualquier lugar con velas e incienso esperar que todo el lugar se aromatice para empezar con cualquiera de nuestros hechizos.

Ritual del perfume de jazmín para atraer el amor  

Ritual del perfume de jazmín para atraer el amor  

Usualmente los hechizos para enamorar deben ir acompañados por la meditación, ya que se trata de que las buenas energías te conecten con la persona deseada.

Por mucho tiempo las fragancias generan una activación sensorial, han sido clave en los diferentes hechizos de amor, este rito consiste en preparar un perfume mágico destinado atraer a la persona a la que se quiere enamorar.

Los elementos necesarios para llevar a cabo este hechizo son los siguiente:

*2 jazmines
*3 hojas de geranio
*Un frasco de perfume
*Canela
*Una vela roja
*Una vela blanca

Este perfume debe ser preparado en viernes, el día de la diosa Venus que además de estar relacionada con el amor, como ya es conocida, también es regente de signo tauro, al cual se adjudica el olfato, por lo cual sus energías nos ayudaran a acercarnos a nuestro objetivo.

Iniciaremos encendiendo la vela roja, visualizando una escena romántica entre tú y la persona que amas, luego debes cortar con las manos, y en trozos muy pequeños, las tres hojas de geranio, luego debes deshojar los jazmines y trocear también los pétalos.

Ilumina la vela blanca, mencionando el nombre de la persona amada, y luego colócala al lado del frasco de perfume, también debes colocar 3 pétalos diferentes alrededor de esta vela.

Agregar el perfume en las hojas de los pétalos y la pizca de canela, al tiempo que se recita lo siguiente: “Es por esta flor, por su perfume, por estas hojas y por esta especie que ofrendo a Venus qué vendrás a mí como las abejas a la miel y no te apartaras jamás, que persigas la necesidad de sentirte cerca de mi perfume”.

Tapa el frasco, asegurándote de hacerlo con cuidado, y agítalo con fuerza por unos 30 segundos, puedes dejar el perfume preparado al aire libre y preferiblemente en un lugar donde recibe la luz de la luna, un ingrediente clave.

Debes aplicarte el perfume cada vez que tengas un encuentro con la persona amada, después de un baño de purificación con agua de rosas, sigue el siguiente procedimiento:

1. Moja los dedos índice y medio de la mano derecha en el perfume
2. Frota entre si ambos dedos mojados con perfume.
3. Aplícalos en forma de círculo y cruz en la muñeca izquierda, en la barbilla y en la frente, en las sienes y sobre el corazón, siempre pensando en la persona la que se quiere enamorar.

Los jazmines simbolizan el sufrimiento que padece una persona cuyo amor no es correspondido, por ello, adicionalmente puedes llevar unos cuantos pétalos de jazmín en la cartera o en el bolsillo, diariamente.

ATRAIGA UN AMOR CON ESTE ACEITE DE CUERPO PODEROSO

La aromaterapia utiliza los perfumes para despertar las emociones. El aceite de miel del amor se hace con aromas especiales y específicos para la atracción amorosa y sexual. ¿Quieres dejar a tu pareja / compañero muy apasionado por ti o atraer ese amor que desde hace tanto tiempo esperas? Entonces sé cómo funciona ese poderoso aceite.

 

ACEITE MIEL DEL AMOR: ATRAYENDO EL AMOR A TRAVÉS DE AROMAS
Nuestro sistema límbico – responsable del control de las emociones y del comportamiento social – está altamente influenciado por nuestro olfato. El olfato es un sentido poderoso, es capaz de transmitir emociones, traer recuerdos, abrir el apetito, y muchos otros poderes.

Por ejemplo, usted ya percibió que cuando llegamos a una casa que acaba de ser limpiada con un producto que tiene aroma de lavanda (o lavanda) o eucalipto sentimos pronto una sensación de calma, confort y tranquilidad? ¿O cuando sentimos el aroma de una comida que nuestros padres o abuelos hacían para nosotros cuando pequeños y eso nos da una nostalgia? Es el sistema límbico siendo influenciado por los aromas.

El aceite de miel del amor funciona de la misma manera. Es la unión de aromas que provocan en los seres humanos el deseo del amor, del cariño, del afecto, del sexo, del contacto físico.

¿DE QUÉ HECHO EL ACEITE DE CUERPO MEL DEL AMOR?
Parte de la composición del aceite de miel del amor es secreta – no se revelan todos los elementos para la preservación del producto. Pero la base de este aceite está compuesta por: miel, extracto de rosas, jazmín, orquídeas y albahaca. La combinación es un aceite de aroma dulce, envolvente y seductor, que va a atraer todas las miradas a usted – especialmente de la persona especial que desea conquistar.

Este aceite también funciona como un impulsor de la autoestima. Al utilizarlo, nos da más autoconfianza, auto aceptación, pasamos a considerarnos más atractivos y seductores y eso ayuda mucho en la conquista de la pasión y del amor del prójimo.

CÓMO UTILIZAR EL ACEITE MIEL DEL AMOR?
Hay varias maneras de utilizar este aceite, y le sugerimos que utilice su imaginación – siempre teniendo cuidado de utilizar sólo de forma externa, nunca ingerir.

Vamos a dar algunas sugerencias de usos para ese aceite:

Cuando quieras seducir o conquistar tu amor, gote 2 gotas de ese aceite en zonas calientes del cuerpo, como en las muñecas, detrás de la oreja, detrás de las rodillas, entre los senos o las ingle.
Después de un largo baño de higiene, aplique unas gotas de aceite en las manos y se extienda por todo su cuerpo (excepto la cara). Si su piel es aceitosa, aplique en el cuerpo durante el baño y enjuague. El aroma quedará en su piel.
Haga un baño de inmersión (en bañera) goteando de 5 a 7 gotas en el aceite en el agua. Si no tiene una bañera, añada 3 gotas de aceite en un recipiente con 2 litros de agua y arroje esta mezcla en su cuerpo (desde el cuello hacia abajo), después de su baño de higiene.
Coloca algunas gotas del aceite de miel del amor en un cojín de algodón y colócalo dentro de tu cajón de bragas. Si vives con tu amor, coloca también en el cajón de calzoncillos.
Ahora es sólo usar su imaginación y utilizar ese aceite para la conquista de su amor. ¡Él no va a resistir!

Los Ateos

He pasado suficiente tiempo escuchando debates teístas/teístas para escuchar los puntos principales de ambos lados y puedo decirles que una de las preocupaciones centrales es si la moralidad realmente existe o no y si los ateos son personas morales. Los teístas tienden a sostener la opinión de que los ateos no son morales y me doy cuenta de que estoy haciendo una generalización aquí, pero es difícil hablar por todos ya que los teístas están en desacuerdo unos con otros en este punto tan a menudo como lo están en la interpretación de la Biblia o en lo que Dios tiene, o cualquier otra cosa relacionada con sus creencias. Sin embargo, en su mayor parte, los teístas están seguros de que la moralidad es algo inmutable, transmitido por Dios. No sólo estoy aludiendo a los 10 mandamientos, sino también a todo lo demás que Dios ha dicho a los hombres acerca de lo que deben y lo que no deben hacer. Asumiendo la existencia de Dios, usted tiene un estándar muy claro por el cual vivir, o eso parece. Las líneas se vuelven borrosas a veces cuando Dios hace caso omiso de sus propias reglas y ahí es donde entra en juego la interpretación. Aún así, los teístas parecen contentos al discriminar entre el bien y el mal basándose en la Palabra de Dios y sostienen que los ateos no pueden conocer la moralidad a menos que exista una norma absoluta y universal. A los ateos les gusta vivir de acuerdo a su propio entendimiento del bien y del mal, el cual mantienen, les sirve muy bien a ellos y a sus vecinos. ¿Son los ateos personas morales entonces? Bueno, para responder a esto tenemos que mirar más de cerca lo que es realmente la moralidad. También debo señalar que, sin otra razón que mi propia familiaridad, voy a usar el cristianismo como mi principal ejemplo a lo largo de este artículo.

El beneficio de la alimentación pesa más que el beneficio de $2

Si empezamos con la definición del diccionario de moralidad, no estamos más adelante, como verás en breve. La moralidad, simplemente, es un conjunto de principios por los cuales podemos distinguir el bien del mal y el bien del mal. ¿Pero qué hay de estos principios? ¿Algún principio está bien? ¿Y si mis principios me dicen que está bien matar mientras consiga lo que quiero? Ha habido muchos tiranos en nuestra historia que han convencido a la gente de que lo que hicieron fue “lo correcto”. Verás, en una visión atea del mundo, la moralidad no es universal. En cambio, es relativo. Lo que es correcto para mí puede no serlo para ti. Siendo realistas, los códigos morales son establecidos por grandes grupos de personas en un área dada y evolucionan con el tiempo. Un país, por ejemplo, promulga leyes basadas en el consenso de las autoridades sobre lo que es un comportamiento aceptable y lo que no lo es. Aquellos que violan estas leyes son considerados delincuentes porque están haciendo algo que la mayoría considera inaceptable. El tiempo y el lugar son relevantes para una interpretación de la moralidad. Un país puede creer que la pena de muerte es una forma aceptable de castigo y otro no. La esclavitud puede estar bien hace cientos de años donde hoy no lo está. La moral, a los ojos de un ateo, no sólo es relativa, sino también personal. Por lo tanto, los individuos se sienten OBLIGADOS por su propia conciencia a hacer cosas que creen que son buenas, si son buenas personas y el bien es medido por ese individuo, a menudo observando los efectos que tienen sus acciones. Si sus acciones parecen producir un beneficio mensurable, entonces hay que argumentar que esas acciones fueron buenas. Pero de nuevo, sin un estándar, la palabra moralidad parece evaporarse en nada. Se convierte en una abstracción para ser ponderada por los filósofos y todos la estamos inventando a medida que avanzamos.

El Reino Elemental – ¿Qué son los Elementales?

Los Elementales son Espíritus de la Tierra y/o Ángeles de la Naturaleza que gobiernan sobre las flores, las plantas, los árboles, el suelo, la arena, las rocas, las piedras y los cristales, y todos los seres vivos. Los ángeles de la naturaleza o Elementales viven entre plantas, agua y animales y son responsables del efecto terapéutico relacionado con la naturaleza y el aire libre.

Una de las razones por las que nos sentimos tan bien cuando estamos rodeados de plantas, flores, animales y naturaleza en general es por estos poderosos ángeles sanadores, conocidos como el “Reino Elemental”. Cada criatura viviente y los elementos naturales (como el agua y las rocas) tiene ángeles guardianes de diferentes tipos. Hay muchos tipos diferentes de seres en el Reino Elemental, incluyendo’criaturas míticas’ como duendes, elfos, hadas, silfos, sirenas, brownies y gente de los árboles.

Los elementales crean abundancia y equilibrio en la Tierra y deben ser venerados, respetados y apreciados. Los espíritus de la Tierra Elemental nos enseñan cómo nutrirnos y vivir en abundancia y con equilibrio y armonía. Esto implica vivir responsablemente con respecto a todas las formas de vida del planeta. Somos capaces de traer abundancia y estabilidad a cada área de nuestras vidas al enfocarnos en la poderosa energía que fluye a nuestro alrededor en cada momento de nuestras vidas.

Lee también: Hechizos para tener suerte en el amor

 

Las hadas pueden ser encontradas dondequiera que haya plantas y/o animales. Con frecuencia pueden aparecer como luces diminutas de colores brillantes o nieblas arremolinadas. Las hadas son los Elementales que están principalmente involucrados con animales y mascotas, y también con la curación de los seres humanos. Cada animal tiene un ángel guardián, por lo que cuando estás con tus mascotas también estás interactuando con los ángeles de tu mascota. Los animales tienen a las hadas como sus ángeles guardianes y los animales y los pájaros que viven en o sobre el agua tienen a los’silfos’ como sus ángeles guardianes. Las hadas también pueden actuar como ángeles guardianes de las personas cuyo propósito de vida involucra la naturaleza, la ecología y la conservación de la tierra, así como el bienestar animal.

Las hadas nos ayudan a liberar energías negativas, pensamientos y formas mentales que podemos haber absorbido o causado por nuestros propios medios (por ejemplo, preocupándonos) y/o de las energías e influencias de otros con los que podemos entrar en contacto. Cuando estés en la naturaleza, pide a las hadas que te rodeen con sus energías curativas. Los espíritus de la naturaleza nos ayudan a comprender nuestro lugar en el mundo y los ritmos de la naturaleza. Los espíritus de los árboles y las plantas tienen el poder de sanar todos nuestros males y dolencias si decidimos trabajar positivamente al unísono con ellos.

Los elementales del aire son los espíritus del aire. Ellos tienen la habilidad de llevar nuestras oraciones y afirmaciones a los reinos angélicos y superiores. El aire es ligero, libre y flexible. Como es invisible, no puede ser visto más que por sus efectos. La mayoría de las formas de vida en la Tierra necesitan aire para existir y vivir. Los silfos estimulan e incrementan nuestra destreza mental y habilidades intuitivas, imaginación creativa, comunicación e inspiración. Las criaturas del aire como los pájaros y las mariposas iluminan nuestros corazones y nuestras mentes. Los pájaros y el viento nos traen muchos mensajes sutiles.

Los espíritus del agua gobiernan el agua y atienden a las criaturas que habitan en este reino. Los espíritus del agua nos enseñan a limpiar y equilibrar nuestras emociones y nos enseñan a “ir con la corriente”. Los espíritus del agua o Elementales nos enseñan a adaptarnos a diferentes situaciones con gracia. El agua tiene muchos mensajes ocultos ya que es receptiva y lleva los mensajes de las áreas por las que pasa y de todo lo que toca a lo largo del camino.

Los Elementales del Fuego o espíritus, a menudo vistos como Salamandras, guardan los secretos de la energía transformadora del fuego y a menudo se encuentran en grandes cantidades alrededor de los volcanes.

Los espíritus del fuego nos enseñan acerca de la energía dinámica de nuestra fuerza vital; esa chispa de’fuego divino’ que reside en todos nosotros. Esta fuerza vital o “fuego divino” interior nos llama hacia la luz y despierta nuestra espiritualidad latente ya que el fuego tiene la habilidad de purificar, quemar, limpiar y destruir lo “viejo” para que lo “nuevo” pueda emerger. El fuego creativo inspira y anima la fortaleza espiritual. El relámpago de fuego es lo último ya que trae un crecimiento espiritual e iluminación del alma sin precedentes.

Las Divas de la Tierra a menudo trabajan con humanos y son los guardianes de los sitios sagrados y de las arboledas y templos antiguos. Los elementales trabajan estrechamente con los ángeles de los lugares sagrados y nos ayudan a comprender los aspectos de la vida que nuestros antepasados renuevan instintivamente: la importancia de las correlaciones entre las fases de la Luna, las estaciones y las mareas. Estos Elementales o Divas de la Tierra pueden enseñarnos acerca de la sanación personal y planetaria y también enseñarnos a elevar nuestro propio ritmo vibracional, el de los demás y el de la Tierra misma.

Hechizo para tu negocio o el de tu pareja

Hechizos de negocios son similares a hechizos de trabajo, pero estos rituales están destinados a ayudarle con su propio negocio o los de tu novio, y el éxito de su carrera. Si está comenzando o dirigiendo su propio negocio, esta es la magia que puede utilizar para ayudar a que todo prospere.

Bendición de negocios

Este hechizo es para un nuevo negocio, para empezar con buen pie. Lanza este hechizo de negocios un jueves si puedes.

6 piezas de ojo de tigre
Una vela verde
6 ramitas u hojas de eneldo, albahaca y pino (fresco si es posible)
Paño verde
Marcador negro pesado o pintura
Coloca tu paño verde y dibuja un círculo grande en él con un marcador. Coloca los pedazos de ojo de tigre uniformemente alrededor del círculo. Dibuje un signo de dólar en el centro (o cualquier símbolo de moneda que utilice). Coloca tu vela sobre el símbolo y enciéndela.

Piense en su negocio, y centre sus pensamientos en tener éxito. Ponga una hoja de albahaca en cada uno de los trozos de ojo de tigre y diga lo siguiente:

Coraje
Fuerza
Creatividad
Integridad
Trabajo duro
Visión
Con una palabra para cada punto de tu círculo. Luego coloque una aguja de pino en cada uno de los puntos y repita las palabras nuevamente. Después de eso, haga lo mismo con ramitas de eneldo.

Entonces dilo en voz alta:

Con este hechizo, lanzo[el nombre de su nuevo negocio].
Que este proyecto sea bendecido con éxito.

Deje que la vela se apague y deje las piedras y las hierbas por una semana. Después de eso, recoja las esquinas de la tela y deje que todo caiga en el centro. Ate la parte superior y deje este paquete en algún lugar significativo para su negocio (como su escritorio o mostrador de la tienda).

Hechizo de Atracción al Cliente

Los clientes son el alma de cualquier negocio, y este hechizo puede ayudar a traer algunos nuevos para usted. Este hechizo debe ser realizado en su lugar de trabajo, o en algún lugar significativo donde usted haga algunas de sus actividades comerciales.

Un puñado de granos de maíz seco
Un gran trozo de tela negra
4 velas verdes
Una campana de latón o cobre
Una cuba de metal
Colocar el paño, colocar las 4 velas en las esquinas y encenderlas.

Tome un puñado de granos de maíz (palomitas de maíz no cortadas estarían bien) y sosténgalas por encima de la tela. Abre la mano y deja caer el maíz.

Diga “Busco a los que quieren usar mis servicios” y toque la campana. Ahora, uno por uno, recoja los granos de maíz y suéltelos en el tazón. Sí, es tedioso, pero simbólicamente estás trayendo gente hacia ti con este ritual. Cada pocos minutos, toque la campana de nuevo y repita las palabras. Cuando se recoja todo el maíz. Toca la campana por última vez.

Apague las velas y guarde el tazón de maíz en un lugar visible (al menos para usted). Servirá como un imán para atraer nuevos clientes a su negocio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies